Hay veces donde pienso y pienso, y no logro encontrar una salida, una solución a todas estas situaciones. Situaciones muy confusas donde no puedo saber que es real y que un juego, esa es la palabra, jugar. Entre dos personas siempre esta la que muchas veces se toma una relación como un juego, un pasatiempo sin importancia, y realmente para uno va mas allá de las risas, de los chistes, aunque no lo parezca es así.
Yo se muy bien que soy esas clases de personas que no demuestra cariño, y capas cuando tengo la oportunidad de abrir mi boca para poder decir, tratar de reflejar la realidad, no lo hace. ¿Por qué? Eso es lo que quisiera saber, es como un paredón que se planta enfrente mío donde ni siquiera puedo decir una palabra, solo me lo guardo, cuando pasa mi tiempo ya es tarde, perdí la oportunidad. Pero a pesar de que no tenga mucha experiencia en demostrar sentimientos, porque en verdad soy muy cerrada, antipática, cero por ciento cariño, trato de dar a entender las cosas, muchas veces de forma indirecta donde hay que ponerse a pensar mis movimientos, el porque lo hago. Tal vez no tiene que ser de esa manera, todo puede ser, y si es así, me gustaría saber que hacer.
En verdad no siento que yo tenga la culpa de cada consecuencia, también tengo que ponerme en mi cabeza que lamentablemente hay muchos obstáculos que me impiden actuar como realmente quiero, eso ya no depende de mi ni de la otra persona, quizás tratan de decirnos algo, aunque no crea en cierto destino ni nada similar, solo pretendo que cada situación que se plantee sea tomada como tal, darle un fin a una historia de juegos y ponerle una regla concreta, seria, donde pueda estar segura de lo que haces, de lo que decís, y por lo menos tratarte como siempre quise durante bastante tiempo, no desconfiar de nada de lo que ven mis ojos, y ahí tomarme la palabra a mi misma para tratar de que todo sea diferente, que dentro de los limites, obstáculos y personas entre medio podamos empezar de cero como dicen muchos, o mas fácil hacerle caso a lo que nuestra cabeza, y nuestros sentimientos ordenan.
Hoy en día puedo decir que eso no lo logramos, no lo podemos hacer, y lo peor, no es porque no queramos, sino que las cosas se dan así, se dieron así, y si lo analizo es duro, doloroso, no puedo encontrar una razón a todo esto, solo quiero un poco de libertad.
Y espero que en algún momento todas estas dudas, confusiones me las pueda aclarar porque hoy te digo que con palabras no alcanza, que todo de un giro completamente donde este largo episodio, que comenzó hace bastante tiempo se concrete de una vez por todas, no quiero estar en un lugar lleno de palabras, no me conformo, necesito algo mas, no tengo ningún tipo de limite impuesto para estar con vos, ni tampoco a donde quiero llegar.