JDKs

d
da
a

d

domingo, abril 18

Casposos

Cuanto montaje, cuanta morralla, cuanto vampiro de televisión, brujas, monjes y videntes, estafadores de profesión. Curanderos que curan el sida, hay que joderse, cuando cabron.
Carroneros, carroneros, buitres de la invocación.
Carroneros, carroneros en la mina los querría ver yo.
906 453 452, llámanos a cualquier hora, ya se encargara de solucionar mi constestador toda su preocupación. Y si quieres más, ven a visitar sin ningún temor a esta humilde farolera, que te voy ayudar, pero no seas ingenuo no te olvides la cartera que te sangrare, que te voy a desgollar, me importa una puta mierda si tu estado es terminal, y si todo sale mal, no vengas a reclamar, no me jodas el negocio.
En esta vida hay gentuza sin conciencia que no le importa mentir para ganar, te venden a cambio de dinero, falsas esperanzas que nunca llegaran.
Toda una vida estudiando medicina, para que un memo nos quiera demostrar que tiene poderes en sus manos, que solo con tocarte tu mal abra sanado.
Pues mira amigo, te metes por el culo ese don divino que "dios" te pudo dar.
Vienen del más allá.
Apariciones de cristo y de la virgen, apariciones que son la puta visión, luego te venden litros de agua bendita, y muchas estampitas que te cuestan un cojon. Algunos dicen que no cobran dinero, pero te obligan a pagar la voluntad. Estos cabrones no pisan los tribunales sacándole el dinero a los enfermos terminales, hay que joderse lo que piensa la gente por no ponerse el mono y comencar a trabajar.
Hay gentuza, que no se merece ni la leche maternar, deberían estar en tratamiento en una clínica mental. El talego se llena de inocentes y ellos en libertad, son estafadores con total impunidad. ¡Son estafadores anormales"
¡Videntes y adivinos se llenan los bolsillos, mienten los muy cretinos!